Recetas con huevos cocidos

Hemos seleccionado las mejores recetas con huevos cocidos para que tengas siempre a mano decenas de propuestas fáciles y deliciosas tanto para comidas como para cenas o desayunos.
Los huevos cocidos son muy digestivos y admiten muchísimas combinaciones deliciosas. De hecho, podríamos decir que se llevan bien con casi cualquier ingrediente: atún, salmón, piña, mayonesa, salsa rosa, bearnesa o bechamel, carnes, pescados, guisos, legumbres, pasteles salados, ensaladas, arroces… La lista podría ser interminable.
Cocinar un huevo cocido es facilísimo y muy rápido. Además, siempre puedes tener cuatro o cinco en la nevera ya preparados, porque son un recurso muy socorrido y en cualquier momento podrás tirar de ellos con facilidad para crear nuevos platos.
Lo comprobarás en seguida si repasas estas recetas con huevos cocidos que hemos reunido para ti. En apenas 5 o 10 minutos tendrás listos varios platos estupendos, como los clásicos huevos rellenos, la ensalada de arroz, la campera, la de garbanzos, o la de aguacate y salmón.
Eso sí, no nos hemos olvidado de la reina de los veranos, la ensaladilla rusa, ni del rey de los inviernos: el potaje calentito de Semana Santa. ¡Se nos hace la boca agua!
¡Hazte fan de los huevos cocidos! Verás como no te defraudarán…

Empanada gallega
Ensalada campera
Ensalada campera
Puchero andaluz
Puchero andaluz
Huevos rellenos de aguacate
Huevos rellenos de aguacate
Huevo pasado por agua
Huevo pasado por agua
Ensalada de lentejas
Ensalada de lentejas
Pipirrana
Pipirrana
Huevos Villaroy
Huevos Villaroy
Ensalada César
Ensaladas de arroz
Ensalada de arroz
Ensalada de garbanzos
Ensalada de garbanzos
Salmorejo
Salmorejo
Garbanzos con bacalao
huevos a la marinera
Huevos a la marinera
Ensalada de pasta Pazo de Vilane
Ensalada de pasta
Receta solomillo Wellington - Pazo de Vilane
Solomillo Wellington