Recetas con huevos cocidos
Hemos seleccionado las mejores recetas con huevos cocidos para que tengas siempre a mano decenas de propuestas fáciles y deliciosas tanto para comidas como para cenas o desayunos.
Los huevos cocidos son muy digestivos y admiten muchísimas combinaciones deliciosas. De hecho, podríamos decir que se llevan bien con casi cualquier ingrediente: atún, salmón, piña, mayonesa, salsa rosa, bearnesa o bechamel, carnes, pescados, guisos, legumbres, pasteles salados, ensaladas, arroces… La lista podría ser interminable.
Cocinar un huevo cocido es facilísimo y muy rápido. Además, siempre puedes tener cuatro o cinco en la nevera ya preparados, porque son un recurso muy socorrido y en cualquier momento podrás tirar de ellos con facilidad para crear nuevos platos.
Lo comprobarás en seguida si repasas estas recetas con huevos cocidos que hemos reunido para ti. En apenas 5 o 10 minutos tendrás listos varios platos estupendos, como los clásicos huevos rellenos, la ensalada de arroz, la campera, la de garbanzos, o la de aguacate y salmón.
Eso sí, no nos hemos olvidado de la reina de los veranos, la ensaladilla rusa, ni del rey de los inviernos: el potaje calentito de Semana Santa. ¡Se nos hace la boca agua!
¡Hazte fan de los huevos cocidos! Verás como no te defraudarán…