Recetas con huevos revueltos
Te mostramos una buena selección de recetas con revueltos de huevos: unos platos sencillos, muy lucidos, y con los que puedes practicar la bendita “cocina del aprovechamiento”.
Y es que, si hay una técnica socorrida en cocina, esa es sin duda la del revuelto de huevo. Sólo debes rebuscar bien en tu nevera, porque te valdrá casi cualquier ingrediente: salmón ahumado, verduras u hortalizas de cualquier tipo (setas, espárragos, calabacín, puerro, tomate…) pescados, mariscos, carnes, quesos… ¡Lo que tengas!
Es más, te animamos a echar un ojo a tus armarios, porque también puedes lograr unas riquísimas recetas con revueltos de huevos tirando de latas: de atún, de salmón, de sardinillas, de pimientos…
Lo ideal es aprovechar todas las estaciones del año para combinar tus ingredientes de temporada favoritos y elaborar platos de revueltos para chuparse los dedos: en otoño, los aromáticos boletus; en invierno, los grelos u otras verduras “de frío”; en primavera llegan los espárragos verdes silvestres; y en verano dispones de toda la huerta para hacer maravillas en la sartén.
Ya lo sabes, con un huevo y “poco más” puedes hacer un revuelto de campeonato. ¡Corre a la cocina y deja boquiabiertos a los tuyos!