El pasado mes de marzo lanzábamos la convocatoria a todos nuestros clientes con el objetivo de darle un nuevo uso a la caja de huevos camperos de Pazo de Vilane y no podemos más que daros las gracias por las más de 400 propuestas que hemos recibido.
El ingenio demostrado no para de sorprendernos a todos los que trabajamos en Pazo de Vilane. Y es que además de conseguir que se reutilice nuestra caja de cartón reciclado también estamos ayudando al medio ambiente. Tal y como nos comprometimos, por cada una de la ideas que nos habéis hecho llegar plantaremos un árbol en la comarca de A Ulloa. La idea es ayudar a la reforestación de nuestro entorno con árboles autóctonos para ayudar a conservar la biodiversidad que rodea a Pazo de Vilane.
Hoy os queremos enseñar algunas de las ideas más originales relacionadas con el mundo de la cocina. Porque además de transportar nuestros fabulosos huevos camperos, nuestra caja puede tener muchos usos una vez que llega a vuestra cocina.
Margarita nos ha enviado un cubertero muy especial. Con la caja de seis huevos camperos de Pazo de Vilane ha conseguido crear un recipiente único para dar soporte a todas las cucharas, cuchillos, tenedores y ¡hasta a los palillos para la comida china! Además, ha conseguido aprovechar no solamente la caja sino también la huevera. El espacio de cada huevo es ideal para dividir a los diferentes cubiertos y evitar que se mezclen. El punto final se lo da la el toque de pintura y el papel de flores como decoración.
Otra idea que volvemos a recibir y que siempre nos encanta es la de transformar la caja en un especiero como el que nos ha llegado de la mano de Vanesa. El rectángulo es la forma perfecta para alinear los frascos de las especias, ya que los espacios que dejan los huevos de las gallinas criadas en libertad se ajustan perfectamente al tamaño de los botes. Cualquier espacio que tengamos en la cocina se adaptará para ser el nuevo hogar de la caja de Pazo de Vilane. Canela, fideos, pimienta, orégano…¡hay sitio para todos!
Siguiendo la línea de elementos para mantener siempre ordenada la cocina, Laura ha apostado por convertir nuestra caja en un organizador de paños. Una idea sencilla para la que solamente tienes que doblar tus trapos y guardarlos en dos filas dentro de nuestra caja. ¡Cómodo y práctico!
Como veis, la caja de huevos camperos de Pazo de Vilane también puede servir para mantener ordenada nuestra cocina. ¿Os atrevéis a reproducir alguna de estas ideas del concurso 1 idea, 1 árbol? Recordad que podéis consultar las ideas de reutilización de la caja de huevos camperos recibidas en 2014, 2015 , 2016 , 2017 y 2018.