Después de ver juegos, cuentos, utensilios de cocina, instrumentos de música… pensaréis que ya no hay muchas más cosas que se puedan hacer con nuestras cajas de huevos camperos. ¡Pues no! Todavía tenemos abundantes ideas creativas y útiles por mostraros. Hoy os vamos a enseñar dos ideas muy prácticas y que pueden ayudarte en tus viajes y acampadas.
Bajo nuestro lema de cuidar el medio ambiente lanzamos 1 idea, 1 árbol, un reto que consiste en crear con nuestras cajas de huevos camperos divertidas y creativas ideas con el objetivo de fomentar el reciclaje. Por cada una que nos enviárais, nos comprometimos a plantar un árbol este invierno y así reforestar la comarca de A Ulloa preservando su biosfera.
Y nos mandasteis ideas tan brillantes como la de Margarita, que nos envía un original botiquín. Con nuestra caja decorada puedes llevar todos tus utensilios indispensables para irte de viaje o para irte de acampada con la familia. Porque más de una vez hemos necesitado un medicamento de última hora, tirita o tijeras y qué mejor que llevar una cajita de huevos camperos de Pazo de Vilane con todas tus necesidades guardadas en ella. Puedes usar tres trozos de cartón y dividir el interior en pequeños compartimentos para separar los utensilios o usar la huevera. Lo dejamos a la imaginación de cada uno.
Estrella nos envía otra idea curiosa que también puedes llevarte a tus acampadas o usarlo en casa, a gusto del consumidor. Con unos sencillos pasos puedes crear un dispensador de papel higiénico. Primero cogemos el rollo y le quitamos el tubo de cartón de su interior, tiramos del extremo interior del papel y lo sacamos por el agujero.
Por otro lado cogemos la caja de huevos camperos y le hacemos un rectángulo estrecho en uno de sus laterales. Metemos el rollo de papel dentro de la caja y el papel del que tiramos lo metemos por el corte y cerramos la caja. Y así tendríamos un maravilloso dispensador de papel. Ideal para irte de camping, llevarlo contigo en el coche o dejarlo en tu baño.
Como nos gusta enseñaros todas las cosas que puedes hacer con una caja y mucha imaginación. Recordad que podéis consultar las ideas de reutilización de la caja de huevos camperos recibidas en 2014, 2015 , 2016 , 2017 y 2018.