“Me siento muy acompañada por mis compañeros, nos ayudamos muchísimo, y allí donde voy y ya me conocen me tratan muy bien”, nos cuenta Patricia, quien se ha incorporado al equipo de reparto de huevos camperos y mermeladas artesanales Pazo de Vilane.
Cada mañana, Patricia se levanta temprano y llega al almacén ubicado al sur de Madrid para cargar la furgoneta y empezar a servir a tiempo a todos los establecimientos que distribuyen nuestros productos.
“Me gusta ir con mi furgoneta y con mi música. Al conocer a los recepcionistas, te sientes cómoda y agradecen el trabajo bien hecho. Algunos días hay que ir con más paciencia, ya que al pasar tantas horas al volante puedes encontrarte bastantes retenciones”, explica.
Patricia es la primera repartidora de Pazo de Vilane en Madrid ya que hace casi una década, Tania, actual responsable de Almacén, era la encargada de hacer llegar huevos camperos a todos los centros de Galicia.
Patricia destaca que está “muy contenta” con su trabajo y que espera seguir aprendiendo más sobre el huevo campero y la cría de gallinas en libertad. En cuanto a su comida favorita, lo tiene claro: huevos fritos con filetes de pollo y patatas.
Pazo de Vilane tiene entre sus pilares promover la igualdad de oportunidades, remunerar por niveles de responsabilidad y no por género, promocionar en igualdad, detectar las diferencias de necesidades y atenderlas, y sobre todo, favorecer la conciliación familiar y social de cada miembro de la organización.
¡Bienvenida Patricia!