Ya tenemos ganadores de la 11ª edición de 1 idea, 1 árbol

Reutilización caja Pazo de Vilane

Por fin ha llegado el día. Ya tenemos ganadores de la 11ª edición de 1 idea, 1 árbol, nuestro concurso de reutilización de la caja de huevos camperos Pazo de Vilane con el que, a través de un buen montón de ideas sostenibles, todos contribuimos a mejorar el medio ambiente.

Este año habéis mandando un total de 182 ideas de reutilización, a cual más original. Desde recursos para mantener el orden en casa hasta juguetes o adornos navideños, pasando por complementos para las mascotas, adornos u objetos de decoración. ¡Cada año os superáis con vuestras manualidades!

El jurado lo ha tenido difícil. Se juzgaban varios criterios: originalidad, ejecución y acabado, buena fotografía y/o vídeo, así como utilidad de la idea.

Y aunque han sido muchas las que pasaron a la final, sólo las 3 mejores se han alzado con el premio: un viaje de fin de semana para cuatro personas a Antas de Ulla (Lugo) para visitar las instalaciones de Pazo de Vilane y nuestras granjas de gallinas camperas.

Estas han sido las ideas ganadoras de la 11ª edición de 1 idea, 1 árbol:

@trinitymarbella, por su mesa de crafteo, su bolso y su comedero para aves.

Florinda Castanheira, por su recetario 1 día, 1 receta:

@lacocinadelosgolosos Monika Pérez Civeira, por sus videojuegos.

Por otra parte, estos han sido los 5 agraciados con un lote de productos Pazo de Vilane:

Carmen Gurriarán (Fernando, Elia, Lucas y Carmen).

Paula Durall Munné

Anne van Ingen Schenau

@gabrielaml1506

Juan Brillo

La 11ª edición de 1 idea, 1 árbol ha estado muy reñida y un montón de buenas ideas han estado muy cerca de conseguirlo. ¡La elección ha estado muy complicada!

Pero una vez más, y al margen de premiar vuestra increíble creatividad, el objetivo está cumplido.

Y es que durante el próximo invierno -justo cuando lo aconsejen los especialistas- plantaremos 182 árboles de ejemplares autóctonos en nuestras fincas repartidas por la Ulloa, con el fin de formar futuros bosques que enriquezcan nuestro entorno.

Por eso, independientemente de si te has llevado un premio, tu participación ha sido fundamental.

Nuestras gallinitas tendrán sombra en verano y ayudaremos a reducir nuestra huella de carbono.

Como ves, en este concurso todos ganamos todos, ¡y mucho más el medio ambiente! No dejes de participar en futuras ediciones.

Puedes consultar las bases del concurso aquí.