El taller “Una mirada a mi proyecto” invita a las personas participantes a trabajar en y con la/s idea/s de su proyecto de emprendimiento. A darle forma a través de técnicas creativas, simbólicas y corporales.
La creatividad nos conecta con el impulso vital, ayuda a generar nuevas ideas, plantear y afrontar riesgos, vencer miedos, evidenciar las necesidades y deseos de la persona, cualidades que en la persona emprendedora empujan y ayudan al proyecto.
El movimiento corporal nos conecta con el cuerpo, con las sensaciones corporales y las emociones, libera, destensa y abre la respiración, reforzando y aportando apoyos internos y externos.
Objetivos
Cada participante trabajará con su proyecto a través de técnicas creativas, proyectando sus ideas, su misión, su proceso, sus características; observándose y observando el proyecto para enriquecerlo con la ayuda del grupo y de las facilitadoras.
¿A quién va dirigido?
El taller está dirigido a personas que estén pensando en emprender, y/o lo quieran hacer próximamente, o aquellas cuya iniciativa emprendedora esté en fase de despegue o incluso a personas emprendedoras que se encuentren en un periodo de consolidación o de cambio.
Fecha
Sábado 1 de diciembre de 10:00 a 20:30
Lugar
Pazo de Vilane
Inscripciones (plazas limitadas)
✍️ emprendimiento@pazodevilane.com
Si necesitas alojamiento, consulta con nosotros.
Inversión
95 euros (incluye la comida)
Emprender desde la Raíz
“Emprender desde la raíz: el desarrollo personal de quien emprende” es un proyecto formativo de la RSE de Pazo de Vilane que busca trabajar el desarrollo de cada persona emprendedora desde su yo más interno, potenciando habilidades, competencias y cualidades que le permitan conocerse de forma profunda y desde ese lugar, desarrollar de manera más efectiva su emprendimiento.
La iniciativa, impulsada por Pazo de Vilane y cuatro emprendedoras del ámbito de la psicología, la formación, la educación y la empresa, hacer especial hincapié en la importancia del apoyo y acompañamiento personal a quien quiere emprender o está en sus inicios ya que, tradicionalmente, el apoyo que recibe está más orientado a procesos técnicos, como la creación de la empresa o el asesoramiento financiero, fiscal, económico y laboral.