1 julio 2014
Uno de los pilares fundamentales de Pazo de Vilane es la recuperación respetuosa del patrimonio histórico donde tiene sede el proyecto, que data del siglo XVIII. Ello nos lleva directamente a sentirnos comprometidos con la cultura, la historia y las tradiciones, la música y el arte en general.
La rehabilitación paulatina de los espacios arquitectónicos que componen el complejo del Pazo de Vilane nos permitirán ir poco a poco disponiendo de lugares donde ofrecer actividades culturales y sociales, relacionadas con el arte y la educación.
Así, además de trabajar en la recuperación de las fincas y su entorno con actividades agrícolas y ganaderas sostenibles y elaborar producto de calidad, como el huevo campero o las mermeladas artesanales, damos sentido y actividad a los espacios arquitectónicos.
En este marco, el sábado 26 de julio a las 20 h. cederemos el protagonismo a la música. El patio del Pazo de Vilane acogerá el concierto “AL SON DEL QUERER” a cargo del Grupo Egloga, en el que el canto y las melodías del Barroco adornarán la piedra centenaria.
Además, la artista gallega Teresa Candal ha elaborado un interesante cartel que servirá para darle difusión a nuestro evento.
Y es que nuestro proyecto no acaba aquí, nunca acaba, por eso te invitamos a que nos conozcas y nos ayudes a pintar los trazos de nuestra historia.