En el desayuno, la merienda, acompañando postres o con comidas, incluso para confeccionar repostería, está acompañándonos la mermelada. Un producto sabroso y típico en nuestro día a día que nos permite saborear la fruta durante todo el año y aporta sus beneficios. Sobre todo las mermeladas artesanales Pazo de Vilane, convertidas ya en un codiciado producto gourmet.
En Pazo de Vilane no solo nos dedicamos a los huevos camperos y al cuidado de gallinas en libertad. Hemos creado otros productos aprovechando todos los espacios y fincas del Pazo de Vilane. Lo que comenzó como plantaciones de frambuesas, arándanos y tomates ha evolucionado a unas maravillosas mermeladas artesanales ideales para acompañar todos tus platos y postres.
Mermeladas artesanales de frambuesa y arándanos
Nuestras mermeladas están elaboradas artesanalmente únicamente con fruta entera procedente de las fincas de Pazo de Vilane, que se recolectan en el punto justo de maduración que le proporciona el sol. La mermelada de frambuesa contiene un 70 por ciento de fruta. Es perfecta y deliciosa con tostadas, quesos, patés y yogur. La mermelada de arándanos, también se elabora con un 70 por ciento de fruta y tiene una textura ideal para tomar con patés y quesos.
Mermelada de tomate agridulce
También tenemos mermelada de tomate que se elabora únicamente con tomate entero, también procedente de las fincas de Pazo de Vilane, cultivado sin pesticidas ni abonos de síntesis. Su recolección en el punto justo de maduración permite ofrecer una mermelada con el 72 por ciento de fruta. Todo esto ofrece que las mermeladas tengan sabores intensos permitiendo que sean perceptible por todos los sentidos.
Elaboración en Pazo de Vilane
¿El secreto de la calidad de nuestros productos? Usar frutas provenientes de nuestras fincas en la comarca de la Ulloa bajo innovación de crear productos de calidad mientras se sigue con la producción de huevos camperos de gallinas en libertad. Dando vida a todas las fincas y vitalidad al entorno rural.
También es clave acompañar a la planta en su crecimiento y cuidado, evitando el uso de productos químicos que estropean la tierra que seguirá dando frutos. Además, dentro de los métodos de producción ecológica, aprovechamos el abono de las gallinas criadas en libertad que contribuye a enriquecer la tierra de las plantaciones de tomate y de frutos del bosque.
Puedes utilizarlas en desayunos, meriendas o canapés, las mermeladas artesanales Pazo de Vilane son perfectas para elaborar postres y reposterías. Consigue la tuya en nuestros puntos de venta y visita nuestro blog de recetas para descubrir las formas más originales de usar nuestras mermeladas artesanales. Puedes preparar desde una mousse de yogur con mermelada de tomate pasando por unas deliciosas empanadillas de leche con mermelada de arándanos. ¿Te animas?