¿Café con magdalenas y bombones en la caja de Pazo de Vilane? ¡Por favor!

El concurso 1 idea, 1 árbol de Pazo de Vilane ha sido todo un éxito en la edición de 2019. Como siempre, conseguís sorprendernos con cada una de las propuestas que nos habéis hecho llegar y que os seguimos trasladando. De esta manera, todos podéis tener a vuestra disposición estas fantásticas ideas de reutilización.

Y es que la reutilización y el reciclaje de las cajas de huevos de Pazo de Vilane son los puntos básicos del concurso. Por cada idea de una nueva vida de nuestra caja nos comprometemos a plantar un árbol de una especie autóctona en la comarca de A Ulloa.

Los diseños de 1 idea, 1 árbol que os traemos hoy os harán la vida más fácil. Son perfectamente válidos para todos los públicos y muy fácil de hacer. Empezamos.

¿Vosotros también os habéis quemado llevando el café desde la cafetería, bar o máquina hasta vuestro puesto en la oficina? Pues no os va a pasar nunca más. Sandra ha diseñado un portacafé con nuestra caja que se adapta perfectamente a los vasos reutilizables. Además, es también válido para transportar infusiones y todo tipo de bebidas calientes. La operativa para elaborar el portacafés no podría ser más sencilla. Se trata de recortar la tapa superior con forma de círculo, adecuándola al tamaño de la taza o vaso que se vaya a usar habitualmente. Al lado hacemos otro círculo para poder llevar 2 y a por la dosis de cafeína diaria.

Para acompañar al café, té o bebida caliente, hay que tomar algo de comer. Y si es algo dulce y casero, ¡mejor que mejor! Es el caso de nuestra amiga Noemí, que ha utilizado la caja de huevos de Pazo de Vilane para guardar sus magdalenas caseras. Al ser elaboradas en casa, consigue que tengan el tamaño perfecto para encajar de 6 en 6, como nuestros huevos. El recipiente se adapta a la perfección para trasladar las deliciosas magdalenas hasta el trabajo, el cole, un picnic o para meter en la despensa. Si quieres conocer algunos de los postres que puedes hacer con nuestros huevos, pásate por nuestra sección de recetas

Bombones

Seguimos con nuestro camino de transportes dulces. El usuario de Twitter @eme3a ha empleado la caja a modo de almacenaje para unos bombones que tienen una pinta deliciosa. El primer paso que ha seguido ha sido el de recubrir la caja de Pazo con papel de aluminio para proteger los dulces. A continuación, ha colocado las tulipas de papel en filas y, sobre ellas, los preciados bombones. El resultado es práctico a la vez que vistoso y os permitirá llevar los bombones de una manera muy cómoda. 

Otra semana llena de fantásticas ideas. Volvemos a daros las gracias por todas las recibidas y seguimos pensando en cómo contribuir a mejorar el medio ambiente que nos rodea y que hace que Pazo de Vilane sea un sitio único. Recordad que podéis consultar las ideas de reutilización de la caja de huevos camperos de 1 idea, 1 árbol recibidas en 2014, 2015 , 2016 , 2017 , 2018 y 2019.