Pazo de Vilane apuesta por crear lazos y reforzar lazos con sus seguidores

Antas de Ulla, Lugo, 13 de enero de 2014. – Pazo de Vilane, empresa familiar que desarrolla su actividad en el medio rural de Galicia, trabaja cada día por estar más cerca de quienes apuestan por una alimentación sana, natural y sostenible. Para ello, quiere escuchar sus opiniones y contribuir a retomar las viejas tradiciones del campo, facilitar ricas y nutritivas recetas como así también apoyar medidas que contribuyan a la sostenibilidad.

“Queremos estar cerca de las necesidades de todas las personas que confían en nuestros productos, crear, reforzar y profundizar lazos; compartir los conocimientos del medio rural y volver a las raíces. En definitiva, deseamos que quienes nos eligen cada día formen parte de gran la familia que es Pazo de Vilane”, afirma la responsable de Comunicación de la empresa, Piedad Varela-Portas.

De esta forma, Pazo de Vilane inicia en enero de 2014 una campaña basada en una serie de preguntas que se plantearán a quienes sigan el proyecto a través de las redes sociales. Además, los seguidores que intervengan dejando su opinión, participarán en el sorteo de un lote de productos formado por huevos camperos de gallinas en libertad, exquisitas mermeladas de arándanos y frambuesas que contienen un 80% de fruta y alguna sorpresa más que llegará durante 2014.

¿Qué significa Pazo de Vilane para ti? ¿Qué te gustaría saber sobre el proyecto? ¿Cuál es tu producto preferido? ¿Qué tipo de recetas te gustaría incorporar en tu menú diario? ¿Qué aporte social y cultural realiza Pazo de Vilane? serán algunas de las preguntas que se plantearán durante el año.

Sobre Pazo de Vilane:

Pazo de Vilane es un proyecto familiar desarrollado en el medio rural de Galicia, hecho desde 1996 con corazón, esfuerzo, ilusión y mucha pasión. La compañía basa su trabajo diario en valores como la innovación, excelencia, responsabilidad social, especialización, sostenibilidad, tradición y diferenciación. En la actualidad, comercializa huevos camperos, mermeladas de frambuesa, arándanos y tomate y jugo de frambuesa, además de productos temporales como espárragos y patatas.