Mermeladas artesanales de frambuesas, arándanos y tomate agridulce Pazo de Vilane

“Para crear un producto nuevo hay que lanzar la imaginación al viento”, sostiene Nuria. Los frutos del bosque se dan muy bien en Galicia. Elaborar mermeladas artesanales con fruta proveniente de la comarca de la Ulloa era una forma de innovar y crear productos de alta calidad bajo el paraguas de una marca propia, además de continuar con la producción de huevos camperos de gallinas en libertad. De esta forma, y con el objetivo de dar vida a las fincas nace la idea de crear una línea de mermeladas artesanales hace casi una década.

Mermelada artesanal de frambuesas

La mermelada de frambuesa la elaboramos de forma artesanal únicamente con frambuesas enteras procedente de nuestras fincas, recolectándola en el punto justo de maduración que le proporciona el sol.

Mermelada artesanal de frambuesa Pazo de Vilane.

Mermelada artesanal de arándanos

La mermelada de arándanos también se elabora con fruta procedente de nuestras fincas.

Mermelada de tomate agridulce

La mermelada de tomate se elabora únicamente con tomate entero procedente de las fincas de Pazo de Vilane, cultivado sin pesticida ni abonos de síntesis.

De hecho, aprovechamos el abono de las gallinas criadas en libertad que contribuye a enriquecer la tierra de las plantaciones de tomate y de frutos del bosque.

Recetas con mermeladas artesanales

Además de utilizar en desayunos, meriendas o canapés, las mermeladas artesanales Pazo de Vilane son perfectas para elaborar postres y repostería.

Os invitamos a visitar nuestro blog de recetas donde encontraréis la mejor selección.

Artesanía de Galicia y sabores del rural

Pazo de Vilane ha creado un pack de mermeladas artesanales de frambuesa y arándano que incluye la edición limitada de un tarro de loza blanca creado a mano por la firma de artesanía gallega Mi madre no me deja. La pieza está realizada a mano, pintada y decorada en tonos dorados con la emblemática gallinita de Pazo de Vilane.

Pack de mermeladas artesanales Pazo de Vilane.